Gracias.

 ZAPATA GARCIA ASESORESHoy es un gran día! Hoy hace un año de la apertura de Zapata García Asesores y como no podía ser de otra manera queremos daros las gracias, y que mejor opción, que utilizar nuestra primera entrada del blog para ello.

Ha sido un año difícil, de duro trabajo y esfuerzo. Pero ha merecido la pena, y todo gracias a nuestros clientes, que como nosotros en su gran mayoría, se trata de valientes emprendedores de reciente creación que ante las adversidades con las que nos encontramos, seguimos intentado “sobrevivir” con nuestro trabajo.

Gracias por vuestra confianza y ayuda, sin ella no hubiera sido posible celebrar nuestro primer aniversario. En tan solo un año, hemos pasado por subidas de impuestos, cambios de legislaciones, recortes en subvenciones y ayudas, aumento de cotizaciones etc. pero AQUÍ ESTAMOS! Y esperamos estar junto a vosotros muchos años más, ya que será buena señal para todos!

Por último, agradecer también a los que desde un principio han confiado en nosotros y nos han ayudado; familia, amigos y por supuesto a nuestros compañeros y amigos de Herrera Economistas y Abogados (Madrid), que han hecho todo mucho más fácil.

De nuevo, nuestro agradecimiento personal a todos los que lo han hecho posible.

 

PILAR ZAPATA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *